Sednamedia | SolidarityApp, una «app» para donar a causas sociales
141
post-template-default,single,single-post,postid-141,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SolidarityApp, una «app» para donar a causas sociales

SolidarityApp, una «app» para donar a causas sociales

Las aplicaciones también pueden ser solidarias. Una «startup» ha lanzado Solidarity App, una aplicación que permite a los usuarios donar a la iniciativa que más les guste y ser generoso. Cada vez que el usuario pruebe o descargue una aplicación o juego gratuito mostrado en la herramienta, la compañía destinará una pequeña suma económica a la campaña solidaria que el usuario escoja previamente.

No tiene secretos. El funcionamiento es simple. Los desarrolladores de «apps» invierten en campañas publicitarias por todo el mundo para sumar usuarios a sus nuevas «apps» y juegos. Estos proyectos son expuestos en la herramienta y cada vez que se prueban o se descargan los desarrolladores pagan a la compañía, que dona el 90% a la causa benéfica que el usuario haya escogido.

Disponible para los sistemas operativos iOS y Android, en la actualidad, los usuarios pueden apoyar a ACNUR en defensa de los refugiados, SOS Delfines o Manos Unidas, entre otras. «El objetivo es democratizar las microdonaciones, permitiendo que cualquier persona con un móvil pueda ayudar a causas que generen un impacto positivo en nuestra sociedad», explica en un comunicado Martín Morillo, fundador de Solidarity App.

Fuente: abc.es

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.