La Federación Andaluza de Rugby se sube al tren de la tecnología

0

La FAR (Federación Andaluza de Rugby) implantará para la temporada 2016/2017 el moderno sistema de gestión deportiva MATCHREADY.

 El pasado mes de Julio el Presidente de la FAR,  D. Juan José Silva Campos, junto con el gerente de SEDNAMEDIA D. Ferrán Andrés Moreno cerraron el acuerdo para la implantación de la aplicación MATCHREADY.

MATCHREADY, que lleva un año en funcionamiento en la Federación Valenciana de Rugby, es la aplicación estrella de SEDNA MEDIA, una empresa Valenciana de desarrollo de software, que apuesta por aunar deporte y tecnología. La modernización del sistema de gestión de la federación, pondrá a disposición de todos los aficionados del rugby en un solo click toda la información referente a competición, clubs, estadísticas (de jugadores, árbitros, clubs…), fair play, actas, sanciones, resultados, etc., de una manera inmediata, ya que se actualiza on line una vez finalizados los encuentros.

Este acuerdo, refleja el gran trabajo realizado desde la Federación Andaluza de Rugby por impulsar este deporte en su comunidad.

matchready_logo

Share.

About Author

Leave A Reply